Implantología


Los implantes dentales sirven para sustituir a los dientes perdidos. En la Clínica Dentsano tenemos más de 25 años de experiencia con unos resultados excelentes.

Un implante dental es una fijación de titanio, que asemeja a la raíz dental una vez que el diente ha fracasado.

¿Como se coloca un implante dental?


Antes de proceder a la colocación del implante es necesario realizar un análisis exhaustivo de la situación del paciente, mediante su historia clínica, unos modelos de estudio y un análisis radiológico en 3D.

La intervención es sencilla e indolora. Se realiza bajo anestesia local y durará entorno a unos 45-90 minutos, en función del caso.

Los puntos se retirarán a los 7 días tras la intervención. Sin embargo, el periodo de cicatrización del implante en el hueso será de unos 3 meses.

Tras la cicatrización, tomaremos unos registros del implante para realizar la corona que irá atornillada sobre el mismo.

Para que el tratamiento sea duradero, es imprescindible que el paciente tenga una buena higiene oral y acuda regularmente a sus citas de mantenimiento, que serán programadas por el especialista.

¿Qué ventajas tienen los implantes?


Las ventajas de someterte a una intervención para la colocación de implantes dentales son múltiples.

Con el tratamiento de implantología en nuestra clínica Dentsano, conseguirás la sonrisa que siempre has deseado. El beneficio es doble, logrando tanto una mejora estética como la correcta funcionalidad de tu estructura dental, favoreciendo tu habilidad masticatoria y de habla.

La duración, la comodidad y la naturalidad de los implantes dentales son algunos de los factores que hacen de ellos una solución ideal para tus dientes perdidos.

¿Qué ofrecemos?


Ademas de realizar una planificación exhaustiva del caso, mediante los modelos de estudio y fotografías realizamos las siguientes intervenciones en función de la necesidad del paciente:

  • Cirugía guiada con férulas
  • Regeneraciones óseas con biomateriales
  • Elevaciones de suelo del seno
  • Injertos de tejido blando
  • Utilización del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF)

El PRGF es un material 100% del propio paciente que se obtiene tras una pequeña muestra de sangre que es centrifugada y de la cual se obtienen los Factores de Crecimiento de la sangre.

Los factores de crecimiento son proteínas que sirven para acelerar la cicatrización y regeneración de los tejidos, por lo tanto, con el PRGF conseguiremos una mejor cicatrización durante las cirugías dentales.

Es una técnica muy sencilla e indolora con la que conseguimos unos resultados excelentes! Pregúntanos sobre ello en tu visita!